jueves, 30 de junio de 2011

Marta tras renovar: "Esta temporada intentaremos corregir los errores pasados"

Después de su renovación por el Comarcal A Fervenza FSF hemos hablado con Marta, la cual nos ha comentado sus impresiones acerca de la próxima temporada:

- ¿Qué es para ti el Comarcal A Fervenza? ¿Por qué renuevas por el Comarcal A Fervenza?

Pues para mi A Fervenza forma parte de mi vida. Es el club donde me han dado oportunidad de hacer lo que mas me gusta, jugar al futbol sala, o por lo menos lo he intentado.

- ¿Te gusta el proyecto?

Pues sí, me parece un proyecto ambicioso y que desde mi humilde e inexperto punto de vista puede dar mucho que hablar. Me gusta el ambiente, la gente y la apuesta por la cantera tan exquisita que existe.

- ¿Qué esperas de la próxima temporada?

Pues a nivel de equipo pues por lo menos igualar lo hecho la temporada pasada, y de ahí todo lo que se ponga por delante, ahora ya no seremos tan novatas y corregiremos errores pasados, porque quedo bien demostrado que podemos hacer frente a cualquier equipo.

- ¿Cuáles son tus objetivos personales y colectivos?

Pues muy sencillitos, aportar lo máximo, luchar y apoyar a todas mis compañeras.

- ¿Qué esperas aportar al club en esta nueva temporada?

Pues esfuerza, entrega y lucha, y tambien un poco de alegría, porque los viajes en la furgo no serían los mismos sin mí. jajaja