Aquí podreis leer el árticulo en castellano, ya que Volta a Ría solo ofrece las noticias en gallego, para que así todos nuestros visitantes de fuera de Galicia (que son muchos) puedan leerla sin problemas.
El equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza logra un empate ante el Drako.
En esta fin de semana, tuvimos una nueva jornada de la Liga Autonómica Femenina de Futbol Sala, en el cual participa el Comarcal A Fervenza FSF de Narón.
Concretamente, esta era a 16º jornada de liga, y tocaba ir a A Coruña para visitar a las jugadoras del Drako FSF Noantia.
El partido se celebró el sábado, las 18:00, en el Pabellón Isaac Díaz Pardo de O Burgo (A Coruña). El resultado del encuentro fue de 3-3.
El Comarcal A Fervenza lograría adelantarse en el minuto 5 de partido gracias a un disparo raso de Mavi desde la frontal del área que entraría en la portería y conseguiría el 0-1 en el marcador.
Poco duró la alegría, ya que dos minutos más tarde, Susana conseguiría el 1-1 gracias a un remate de un corner desde lo borde del área.
El Comarcal A Fervenza tenía el control del encuentro, pero no del resultado, ya que en un error defensivo en el minuto 10, le permitió a Eva marcar el 2-1 tras superar a la portera Bea en uno uno contra uno.
Las jugadoras del conjunto naronés intentaron por todos los medios conseguir el empate antes del descanso, pero fue imposible, ya que el Drako estaba jugando atrás y sabiendo defender.
En la segunda parte, el Drako iba a poner las cosas más dificiles, ya que en el minuto 5 del segundo tiempo, Carolina conseguía el 3-1 para el Drako FSF Noantia.
Parecía imposible recortar distancias, pero el Comarcal A Fervenza lo logró. El 3-2 lo consiguió Mavi en el minuto 7 del segundo tiempo tras realizar un disparo desde la frontal del área que se colaría por la escadra de la portería.
Cuando todo parecía que el Comarcal A Fervenza iba a volverse de vacío, Mavi volvió a marcar para conseguir el 3-3.
El final del encuentro, empate justo entre ambos conjuntos el que le permite el Comarcal A Fervenza sumar un punto más y ya tener 35 puntos en la clasificación, manteniendo el liderazgo de la Liga.