El primer equipo jugó el sábado en Bilbao para enfrentarse al Tecuni Bilbo. El resultado del encuentro fue de 3-1 favorable al Tecuni Bilbo. El partido fue igualado en todo momento y cuando parecía que nos íbamos ir al descanso con 0-0, el Tecuni Bilbo cometía un penalti tras un contragolpe del Comarcal A Fervenza y Mavi lo transformaría.
El segundo tiempo siguió al mismo ritmo que la primera mitad y cuando parecía que íbamos a tener un final de infarto, el Tecuni Bilbo marcó dos goles por la escuadra en un minuto y le daba la vuelta al encuentro. El Comarcal A Fervenza intentó reaccionar utilizando a Bea como portera-jugadora, pero a falta de 20 segundos, el Comarcal A Fervenza perdía el balón y el Tecuni Bilbo marcó desde su campo a puerta vacía para poner el 3-1. La fortuna no está acompañando al primer equipo en los últimos encuentros, aunque las sensaciones de este encuentro han sido buenas.
Por su parte el filial, el Comarcal A Fervenza “B”, jugaba el domingo en Muxía ante el Fisober “B”. El resultado del encuentro fue de 1-4 favorable al Comarcal A Fervenza “B”. Aunque el partido empezó a un ritmo muy lento, con el paso de los minutos el Comarcal A Fervenza “B” dominó el encuentro y marcó en el minuto 13 dos goles. En la parte final de la primera mitad el Fisober “B” reaccionaba y recortaba distancias en un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza “B”.
En el segundo tiempo el Comarcal A Fervenza “B” lo dominó casi por completo y en dos jugadas de pillería, Belén marcaba tras cabecear de espaldas un centro a la frontal del área y Arantxa culminaba un contragolpe para así marcar y poner el 1-4 en el marcador. El Comarcal A Fervenza “B” continúa realizando un buen juego y los resultados están llegando. Esperemos que esto pueda continuar así de bien.
Así que haciendo una valoración global de todo este fin de semana, debemos de decir que el Comarcal A Fervenza ha pasado la ITV de este fin de semana. Os esperamos en la próxima revisión!!!