CDM BEMBRIVE 1 – 2 COMARCAL A FERVENZA
GOLES: 0-1 Cris min.5, 0-2 Judit min.35; 1-2 Sabela min.38
ARBITRO: Santiago Tojo Gil (Delegación de Vigo)
Pabellón de Bembrive.
El Comarcal A Fervenza se impuso por un ajustado 1-2 a las chicas del CDM Bembrive en el partido disputado en la tarde del sábado.
Por parte del CDM Bembrive fueron convocadas: Natividad, Sabela, Desire, Gloria, Sofía, Sara, Lara, Andrea, Adriana, Noemi, Ana y Jennifer.
Por parte del Comarcal A Fervenza fueron convocadas: Bea, Celtia, Pau, Cris, Sara, Laura, Lucía, Judit, Eva y Nas.
El partido empezó con un claro dominio del Comarcal A Fervenza y con ello, las primeras oportunidades de peligro hacia la portería defendida por Natividad.
Como muestra de estas ocasiones, tras una recuperación del balón en media pista, Cris conseguía marcar el 0-1 a los cinco minutos de partido.
A partir de este momento, el partido empezó a igualarse, habiendo ocasiones para ambos equipos, pero sin poner en apuros a las porteras.
El CDM Bembrive llegaría a las cinco faltas acumulativas a cinco minutos del descanso, que permitió en la siguiente falta poder tener un doble penalti, que Natividad paró dejando el 0-1 en el marcador con el que se iría el partido al descanso.
La segunda parte estuvo dominada por el CDM Bembrive que conseguía la posesión de balón, pero no lograba hacer peligro a la portería defendida por Bea.
En este segundo tiempo, también hubo ocasiones para ambos equipos, en una parte rápida, dinámica y entretenida.
A siete minutos del final se produciría la lesión de la jugadora del CDM Bembrive, Adriana. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación y esperamos verla pronto de vuelta en las pistas.
El juego del Comarcal A Fervenza no cesó hasta el final, y como muestra de ello, Judit conseguía poner el 0-2 a cinco minutos del final al colocar un balón raso al palo izquierdo de la portería, en donde Natividad no pudo hacer nada para evitarlo.
La reacción de las locales no se hizo esperar y tras tantos intentos, conseguirían marcar el 1-2 por parte de Sabela a dos minutos para el final.
Los últimos segundos del partido fueron de infarto, ya que a ocho segundos del final, el árbitro del partido, pitaría una falta al borde del área favorable al CDM Bembrive, pero este lanzamiento se fue desviado, con lo cual el partido acabó con 1-2 para las visitantes.
Destacar en este partido el debut por parte del Comarcal A Fervenza de la jugadora cadete Laura.
Con este resultado, las chicas dirigidas por Pedro Rivera continúan novenas con 22 puntos.
Para la semana que viene, el Comarcal A Fervenza recibe la visita del líder, el Leis Pontevedra.