Comarcal A Fervenza: Celtia, Pau, Mavi, Judit, Cris -también jugaron- Sara, Lucía, Eva, Arantxa y Nas.
Leis Pontevedra: Silvia, Maria Luz, Yolanda, Carla, Begoña -tambien jugaron- Paloma, María.
Arbitro: Sergio Fernandez Pazos (Delegación de Ferrol)
Goles: 0-1 Begoña min.9, 1-1 Judit min.9, 1-2 Carla min.28; 2-2 Paula min.38.
Pabellón de Neda.
El Comarcal A Fervenza logró sacar un punto del partido que se disputó en la mañana del domingo frente al líder de la categoría, el Leis Pontevedra.
El Comarcal A Fervenza tuvo en este partido la ausencia de su portera Bea, por motivos laborales, y que fue suplida en los palos por Celtia en la primera parte y Judit en la segunda.
El partido empezó con un ritmo de juego muy alto, con oportunidades para ambos bandos, pero que no llegaron a entrar en la porteria por la buena labor realizada por las porteras de ambos equipos.
Entre oportunidad y oportunidad, la jugadora local Paula vió una tarjeta amarilla por agarrón en el minuto 7 de partido.
Pero después de eso, el primer gol no tardaría en llegar, gol del Leis Pontevedra, conseguido por Begoña a los 9 minutos de partido y en el que Celtia no pudo hacer nada para evitarlo.
Pero nada mas sacar de centro, y tras una buena jugada de equipo, Judit pondría el 1-1 en el marcador medio minuto despues.
Con el partido muy emocionante, nos fuimos al descanso.
La segunda mitad, empezó igual que la primera, con oportunidades para ambos equipos, pero sin conseguir hacer mucho peligro al equipo rival.
Arantxa tras un contragolpe, envió un balón al palo, lo que podría poner en ventaja al equipo dirigido por Pedro Rivera.
Pero la reacción del Leis Pontevedra no se hizo esperar, y conseguían marcar, poniendo el 1-2 en el marcador, obra de Carla, a 8 minutos del final.
Con el gol, las chicas del Leis Pontevedra se relajaron, lo que permitió hacer mas ocasiones de gol al Comarcal A Fervenza, llegando con mucho peligro a la porteria defendida por Silvia.
Tanto esfuerzo por conseguir marcar, al final tuvo su recompensa, cuando a falta de dos minutos para el final, Paula conseguía poner el 2-2 en el marcador, para alegría de toda la hinchada local presente en el Pabellón de Neda.
Tras un ultimo minuto de infarto, con oportunidades para ambos equipos, el partido acababa con el resultado de 2-2.
Para la semana que viene no habrá partido del Comarcal A Fervenza, ya que les tocará la jornada de descanso.