lunes, 11 de julio de 2011

Jueves 14: Devolución de ropa y de rifas

Este jueves, 14 de julio, es el día el día escogido por el club para la devolución de la ropa y de rifas.

Dicha devolución se realizará de 20:00 a 21:00 horas en la en la Sede del Club (Calle Xoaquin Bruquetas 7-9, Santa Cecilia, Narón)

Las jugadoras de los equipos Benjamín e Infantil deben de devolver las dos equipaciones de juego (camiseta y pantalón, medias no).

Las jugadoras Cadetes, además de las equipaciones de juego, deben devolver también la sudadera de entreno y la bolsa de juego.

Todas las jugadoras que no hayan devuelto las rifas y el dinero de las mismas, también tienen que entregarlas ese mismo día.

Tanto la devolución de la ropa, como de las rifas, es OBLIGATORIA para todas las jugadoras.

La que no pueda asistir, rogamos que se ponga en contacto con nosotros llamando al 605.917.439.

Para saber que jugadoras han leído esta noticia, pedimos que notifiquen su lectura mandando un email a afervenzablog@hotmail.com, o dejando un mensaje en nuestras cuentas en Facebook o Tuenti (Nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)