domingo, 3 de julio de 2011

Laura Fernández regresa al Comarcal A Fervenza FSF

En el día de hoy os anunciamos la primera incorporación para los equipos Senior del Comarcal A Fervenza FSF, para la temporada 2011-2012: Laura Fernández regresa al Comarcal A Fervenza tras jugar las dos últimas temporadas en el Valdetires Ferrol.

La firma del contrato tuvo lugar en la sala de plenos del Concello de Neda, y en la cual firmaron el contrato de incorporación la propia Laura Fernández y Lali Mouriz, Presidenta del Comarcal A Fervenza. Estuvieron acompañadas en este acto por el Alcalde de Neda, Ignacio Cabezón, el Concejal de Deportes de Neda, Roberto Rey y el Segundo Teniente Alcalde de Neda, José Manuel Gradaílle. Laura Fernández ha firmado por una sola temporada.

Con esta firma, Laura Fernández vuelve a ser desde este momento jugadora del Comarcal A Fervenza, la cual será su segunda etapa en este club.

Tras este acto, hablamos con Laura Fernández, la cual nos comentaba sus impresiones acerca de la próxima temporada:

- ¿Te gusta el proyecto del Comarcal A Fervenza?

Sí, me gusta el proyecto, porque le da oportunidad a todas las chicas que quieran jugar a fútbol sala ya desde pequeñas.

- ¿Qué esperas encontrar en esta segunda etapa a nivel personal?

Pues espero seguir aprendiendo todo lo que pueda y aportar al equipo todo mi esfuerzo.

- ¿Cuáles son tus objetivos personales y colectivos?

Como objetivo personal lo que me gustaría es mejorar mi capacidad mental, tanto como mi físico, y mi táctica. Y como objetivo colectivo me gustaría aportar al equipo cosas positivas.

- ¿Qué esperas aportar al club en esta nueva temporada?

Lo dicho anteriormente.

- ¿En que ha evolucionado Laura Fernández como jugadora?

Aprendí mucho en estos dos años en División de Plata, aun jugando pocos minutos, pero aquí espero seguir aprendiendo muchas más cosas.

Puedes ver las fotos de este acto en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)