domingo, 14 de agosto de 2011

Nas tras renovar: "Intentaré dar lo mejor de mí, con esfuerzo y trabajo"

Siguen las renovaciones en el primer equipo del Comarcal A Fervenza para la temporada 2011-2012, en la Segunda División del Fútbol Sala Femenino Nacional.

En el día de hoy os anunciamos la renovación de Nas, jugadora del primer equipo del Comarcal A Fervenza.

La renovación tuvo lugar en las dependencias de Limanfer, empresa colaboradora del Comarcal A Fervenza, y en la cual firmaron el contrato la propia Nas y Lali Mouriz, Presidenta del Comarcal A Fervenza.

Con esta renovación, Nas jugará su cuarta temporada en las filas del Comarcal A Fervenza.

Tras este acto, hablamos con Nas, la cual nos comentaba sus impresiones sobre la próxima temporada:

- ¿Qué te ha impulsado a renovar con el Comarcal A Fervenza?

Porque me gusta el futbol sala y no puedo vivir sin hacer deporte; y por las compañeras que tengo en este equipo.

- ¿Qué es lo que mas te gusta del club?

Lo que más me gusta es su cantera, creo que es muy bueno tener equipos de categorías inferiores, algo que muy pocos clubes femeninos tienen.

- ¿Qué esperas aportar al club en esta nueva temporada?

Por un lado, con mi papel de entrenadora de las más pequeñas del club, espero ayudar al comienzo de su formación futbolística, enseñándoles los aspectos básicos a nivel técnico y táctico, además de los valores de los deportes de equipo. Y de esta manera ayudar a que vayan creciendo en el futbol con la idea de que algún día no muy lejano puedan formar parte del primer equipo, algo que me haría sentir muy orgullosa.

Mi aportación al primer equipo será en el día a día de los entrenamientos donde intentare dar lo mejor de mí, con esfuerzo y trabajo.

- A nivel colectivo el club se marca el objetivo de mejorar los resultados de la pasada campaña, pero ¿tu cual crees que es el techo del Comarcal A Fervenza en la Segunda División?

Pues el año pasado quedamos cuartas y hubo aspectos que se podían mejorar, por lo tanto, si este año se consiguen mejorar esos puntos y unido a los fichajes nuevos que han reforzado la plantilla pues creo que se puede conseguir; pero para ello también se que hay que trabajar mucho, entrenar duro y mantener un buen ambiente en la plantilla.

- Si el objetivo fuese ascender a Primera División, ¿cuales crees que pueden ser los aspectos a mejorar en esta plantilla?

Pues para que una plantilla pueda ser competitiva en Primera División tiene que contar con gente veterana con experiencia y con buenas cualidades a nivel futbolístico, y a día de hoy creo que solo contamos con un par de jugadoras de estas características; por otro lado también es necesaria gente con espíritu de sacrificio y esfuerzo, y por último, creo que hay que contar con niñas que van dando el salto de las categorías inferiores, aunque pienso que es necesario que antes se vayan rodando en la Segunda División, sino el debut en Primera División les podría quedar un poco grande.

Fotografía realizada por Mavi Vieira: http://www.flickr.com/photos/sartegostreet

Puedes ver las fotos de esta renovación en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)