jueves, 11 de agosto de 2011

Yu tras renovar: "Quiero hacer ver que con esfuerzo todo se puede conseguir"

Hace unos días, os confirmábamos la renovación de Yu, jugadora del primer equipo del Comarcal A Fervenza. En este periodo de vacaciones deportivas hemos hablado con Yu, la cual nos ha comentado sus impresiones acerca de la próxima temporada:

- ¿Qué es para ti el Comarcal A Fervenza?

Un equipo donde poder disfrutar mi gran afición, fútbol sala.

- ¿Por qué renuevas por el Comarcal A Fervenza?

Para seguir aportando minutos a mi cuerpo y seguir mejorando

- ¿Te gusta el proyecto?

Si, me gusta el proyecto del Comarcal A Fervenza.

- ¿Qué esperas de la próxima temporada?

Mejorar los pequeños errores que cometemos a lo largo de la temporada, aportando mejores resultados en liga y seguir consiguiendo los mejores resultados de la categoría y haciendo ver a las más peques que con esfuerzo todo se puede conseguir.

- ¿Cuáles son tus objetivos personales y colectivos?

Jugar en equipo, aportando lo mismo citado en la pregunta anterior.

- ¿Qué esperas aportar al club en esta nueva temporada?

Esforzarme al 100% dejando cada suspiro en cada balón, luchar cada partido como si fuera el último, porque el fútbol sala es mi afición y quiero luchar por lo que me gusta.