domingo, 28 de julio de 2013

Claudia: “Quiero seguir aprendiendo en este equipo”

La jugadora de Miño cumplirá su tercera temporada en la entidad, segunda en el primer equipo

El nuevo proyecto del Comarcal A Fervenza continúa tomando forma poco a poco para la nueva temporada en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional y en la cual, Claudia Paz volverá a defender los colores de la entidad de Ferrolterra.

Tras debutar en la categoría la temporada pasada, Claudia ha decidido seguir ligada a la entidad por una temporada más y poder seguir creciendo dentro de esta estructura.

Después de firmar la renovación, Claudia comentaba: “Renuevo porque quiero seguir aprendiendo en este equipo. Me gusta el ambiente y la complicidad que hay”. Sobre los objetivos para esta nueva temporada, Claudia también tenía su punto de vista: “Mi objetivo para la próxima temporada es conseguir más minutos, tengo que seguir trabajando y aprender. En cuanto al nivel de equipo, somos un equipo joven, así que las ganas de jugar no van faltar.”