martes, 30 de julio de 2013

Irene: “Quiero disfrutar jugando a lo que más me gusta”

La jugadora ferrolana cumplirá su séptima temporada en la entidad y la tercera en el primer equipo

Pocos días quedan para que el Comarcal A Fervenza empiece con una nueva pretemporada, pero hasta que llegue esa fecha, la entidad de Ferrolterra continúa confirmando renovaciones de cara a la nueva temporada 2013-2014 en la Segunda División del fútbol sala femenino, como es el caso de Irene Caneiro.

Irene Caneiro ha renovado su compromiso con el Comarcal A Fervenza por una temporada más, siendo una de las pocas jugadoras que quedan en la entidad de Ferrolterra desde su fundación en el año 2007 y que ha pasado por todas las categorías de la Escuela de Fútbol Sala del Comarcal A Fervenza antes de llegar al primer equipo.

Tras firmar la renovación Irene comentaba: “Decido renovar nuevamente para disfrutar jugando a lo que más me gusta, pero además por el buen ambiente entre las jugadoras”. Respecto a sus objetivos en esta nueva temporada, Irene los tiene claros: “Siempre está bien poder aprender y mejorar día a día, por eso creo que este debe ser uno de los motivos principales y además, intentar conservar al equipo otro año más en la categoría”.