martes, 23 de julio de 2013

El Comarcal A Fervenza ya conoce su calendario

La entidad de Ferrolterra tiene un inicio fuerte de la temporada

Tras varios días de espera, el calendario de competición de la Segunda División de fútbol sala femenino ya es una realidad y el Comarcal A Fervenza FSF de Ferrolterra ya puede planificar en las mejores condiciones posibles los viajes y desplazamientos de la nueva temporada 2013-2014.

El calendario ha sido caprichoso, porque la temporada empezará de la misma forma que acabó la anterior, con derbi gallego entre el Fisober y el Comarcal A Fervenza en Vimianzo, el fin de semana del 6 de octubre.

Serán un total de 22 jornadas en las que todos los equipos disputarán 20 partidos debido a que toman la competición un total de 11 conjuntos y por tanto, habrá dos jornadas de descanso. El Comarcal A Fervenza cerrará la competición en otra cancha difícil como es el Polideportivo San Ignacio de Bilbao, visitando al siempre complicado Tecuni Bilbo.

Pero a pesar de todo esto, este calendario podría sufrir modificaciones y quedarse sin jornadas de descanso, en caso de que el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF acepte la petición del Leis Pontevedra de incorporarse al Grupo I, en vez de hacerlo en el Grupo IV, ya que ha sido el único equipo gallego encuadrado en este grupo.

El calendario estará disponible íntegramente en esta web, en nuestra aplicación dentro de unos días.