miércoles, 31 de julio de 2013

¡¡Buscamos jugadoras y jugadores para nuestras Escuelas de Fútbol Sala!!

La entidad ferrolana inicia la campaña de captación de jugadoras y jugadores más ambiciosa de la historia de la entidad

El Comarcal A Fervenza FSF está planificando su séptima temporada en el universo del fútbol sala y en esta temporada 2013-2014 la entidad de Ferrolterra quiere dar un fuerte salto y ampliar fronteras, ya que además de buscar jugadoras para sus respectivos equipos de su Escuela de Fútbol Sala Femenino o para su primer equipo, por primera vez, el Comarcal A Fervenza buscará jugadores para la Escuela de Fútbol Sala Masculino, la cual se espera iniciar en esta temporada 2013-2014.

En lo referente a la Escuela de Fútbol Sala Femenino y su primer equipo, se buscan jugadoras entre 4 y 30 años para completar todos los equipos femeninos ya existentes en el Comarcal A Fervenza, mientras que para la Escuela de Fútbol Sala Masculino, se buscan jugadores entre 4 y 11 años para dar los primeros pasos en este nuevo proyecto ilusionante.

Para todas aquellas personas interesadas en formar parte de la Escuela de Fútbol Sala Femenino o la Escuela de Fútbol Sala Masculino, el Comarcal A Fervenza habita dos formas de contacto, el teléfono 605.917.439 y la página web del club www.afervenzafsf.tk.

¿Quieres jugar en el Comarcal A Fervenza? Ahora es más sencillo que nunca. Seas chico o chica, las puertas del club están totalmente abiertas para jugar al fútbol sala!! Contamos contigo!!!