viernes, 2 de agosto de 2013

Para seguir creciendo juntos ... ¡¡ABÓNATE!!

La entidad ferrolana baja los precios respecto a anteriores temporadas

El Comarcal A Fervenza quiere ampliar su masa social haciendo la campaña de abonados más ambiciosa de los siete años de existencia de la entidad bajo el lema “Para seguir creciendo juntos, abónate”.

Como es habitual en el Comarcal A Fervenza, habrá un abono único de 10 euros, con derecho a presenciar todos los partidos de la Segunda División de fútbol sala femenino y de la Copa Xunta que el Comarcal A Fervenza dispute como local. El precio del abono ha bajado en cinco euros con respecto a anteriores temporadas, con el objetivo de fidelizar a muchos más aficionados y aficionadas para que acudan a los encuentros de la entidad de Ferrolterra.

Para todos aquellos que no quieran abonarse, en todos los encuentros del Comarcal A Fervenza habrá una entrada única de 2 euros, bajando en un euro con respecto a la temporada anterior, mientras que los menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

Todas aquellas personas interesadas en abonarse para la temporada 2013-2014, pueden ponerse en contacto con el Comarcal A Fervenza en el teléfono 605.917.439 o en la página web del club www.afervenzafsf.tk

Al mismo tiempo, el Comarcal A Fervenza recuerda que continúa abierta la inscripción para su Escuela de Fútbol Sala Femenino, de 4 a 30 años y para su nueva Escuela de Fútbol Sala Masculino, de 4 a 11 años, en las cuales hay puestas muchas esperanzas en esta nueva temporada. La forma de contacto para las Escuelas es la misma que para los abonos.

No esperes más y formaliza tu abono para esta nueva temporada 2013-2014!! Ahora es más barato que nunca!!!