sábado, 24 de agosto de 2013

Entrenamientos del primer equipo de la próxima semana

El primer equipo del Comarcal A Fervenza continúa con sus entrenamientos

Tras la primera semana de entrenamientos, las primeras agujetas han aparecido en las jugadoras del primer equipo del Comarcal A Fervenza tras las primeras cuatro sesiones en esta pretemporada. Durante el fin de semana disfrutarán de descanso para volver con más fuerza el lunes.

Para esta próxima semana, las jugadoras del primer equipo alternarán sesiones físicas en la Playa de Cabanas con sesiones técnico-tácticas en el Pabellón de A Malata habiendo dos programas de entrenamiento en función de la celebración, o no, del partido de la Copa Xunta ante el CD Burela FS el próximo sábado 31 de agosto, el cual aún no está confirmado.

En los próximos días tendremos la confirmación de la fecha del encuentro, por lo que ofrecemos los dos programas de entrenamiento en función de la decisión final.

En caso de que si haya encuentro con el CD Burela FS, las jugadoras del primer equipo entrenarán lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas en el Pabellón de A Malata y martes y jueves de 19:30 a 22:00 horas aproximadamente en la Playa de Cabanas, con la jornada del viernes como descanso.

En caso de que no haya encuentro con el CD Burela FS, las jugadoras del primer equipo entrenarán lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas en el Pabellón de A Malata y martes y viernes de 19:30 a 22:00 horas aproximadamente en la Playa de Cabanas, con la jornada del jueves como descanso.