miércoles, 14 de agosto de 2013

Cintia Pedreiro formará parte del primer equipo del Comarcal A Fervenza

La jugadora da el salto al primer equipo después de tres temporadas en la entidad

A falta de pocos días para el inminente inicio de la pretemporada, el Comarcal A Fervenza continúa dando los últimos detalles a su plantilla de cara a la temporada que viene en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional y en la cual formará parte de ella Cintia Pedreiro.

Cintia es una joven jugadora procedente de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, la cual llegó a la entidad en edad infantil hace tres temporadas y desde aquella ha crecido como jugadora por todas las categorías en las que ha pasado, lo que ha hecho que la entrenadora del primer equipo, Pili Costa la haya elegido para que forme parte de la primera plantilla de la entidad.

Con la incorporación de Cintia al primer equipo, el Comarcal A Fervenza continúa confiando en gente de la casa, porque las tres incorporaciones de esta temporada proceden de los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza.

Tras la firma del contrato que la convierte en jugadora del primer equipo a todos los efectos, Cintia declaraba: “Es una gran oportunidad jugar en Segunda División, me siento afortunada de poder jugar con ellas y agradecida de que me vaya a entrenar Pili Costa y poder jugar con Alba que fue mi entrenadora en el equipo cadete”. La joven jugadora del Comarcal A Fervenza también tiene claros sus objetivos: “Espero mejorar mi forma de juego y tener alguna salida.”