domingo, 18 de agosto de 2013

Comienza la pretemporada para el primer equipo

El conjunto de Ferrolterra empieza con la preparación para la nueva temporada

Mañana, lunes 19 de agosto el primer equipo del Comarcal A Fervenza empezará sus entrenamientos de pretemporada. El lugar elegido para esto será la Playa de Cabanas, que por segunda temporada consecutiva será uno de los lugares claves de la pretemporada. El primer entrenamiento empezará a las 20:00 horas.

Tal y como se dijo en la reunión previa de la semana pasada, todas las jugadoras convocadas para esta pretemporada deben de estar a las 20:00 horas listas para empezar a entrenar ya cambiadas con la ropa acordada, además todas aquellas jugadoras que no llevaron toda la documentación solicitada hace unos días deberán entregarlo antes de empezar la primera sesión. El lugar de quedada será en el chiringuito enfrente a la esplanada, el mismo lugar que en la temporada pasada.

El lunes será la primera de las cuatro sesiones de entrenamientos que tendrá esta primera semana. El primer equipo del Comarcal A Fervenza entrenará, además del lunes, el martes, el jueves y el viernes, en lugar y hora aún por determinar. El miércoles y el fin de semana serán de descanso en esta primera semana.