viernes, 23 de agosto de 2013

El Comarcal A Fervenza "B" ya conoce su calendario

El equipo filial del Comarcal A Fervenza volverá a la competición tras un año de ausencia

Como ya habíamos anticipado al inicio de este verano, en esta nueva temporada 2013-2014, el Comarcal A Fervenza volverá a tener un equipo filial en la Liga Provincial de A Coruña, el Comarcal A Fervenza "B", el cual estará entrenado por Manolo Picos y estará formado por muchas jugadoras en edad cadete procedentes de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza.

En esta temporada 2013-2014 serán un total de 11 equipos los que participen en esta competición, porque además del Comarcal A Fervenza "B" participarán BeArt 5 Coruña FS, Espartanas FS, Fisober "B", CD Estradense, CD Mabegondo, CD Portosín, CFSF Finisterrae Centro Comercial, Concello de Ponteceso, SD A Baña y Grupo Work.

La competición tendrá un total de 22 jornadas, la cual empezará el fin de semana del 5 de octubre, en el cual el Comarcal A Fervenza "B" debutará en casa ante el CD Mabegondo y su primer partido como visitantes será el 12 de octubre visitando al CFSF Finisterrae Centro Comercial. La Liga Provincial finalizará el 26 de abril, en el cual el Comarcal A Fervenza "B" recibirá al CD Estradense.

En los próximos días subiremos a la aplicación de Gesliga el calendario íntegro de la Liga Provincial de A Coruña 2013-2014.