domingo, 18 de enero de 2009

Partido Autonómica: Comarcal A Fervenza 2 - 5 CDM Bembrive

Comarcal A Fervenza 2 – 5 CDM Bembrive

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Pau, Sara, Mavi, Nas – también jugaron – Arantxa, Celtia, Cris, Judit, Eva, Lucia.

CDM BEMBRIVE: Natividad, Desiree, Adriana, Lara, Sabela – también jugaron – Sofía, Yennifer, Sara Alicia, Gloria, Noemí.

GOLES: 1-0 Judit min.14, 2-0 Mavi min.19, 2-1 Sabela min.21, 2-2 Desiree min.25, 2-3 Yennifer min.30, 2-4 Desiree min.36, 2-5 Yennifer min.39.

ARBITRO: Roberto Amor Vizoso (Colegio Ferrolano)

Pabellón de Neda.

El Comarcal A Fervenza no pudo superar al Bembrive en el partido aplazado correspondiente a la 3º jornada de liga, y que se disputó en la mañana del domingo en el Pabellón de Neda.

El partido empezó dominándolo el Comarcal A Fervenza con muchas jugadas de peligro a la portería defendida por Natividad.

El primer gol del partido lo consiguió Judit tras un potente lanzamiento de falta que entro en la portería sin que Natividad pudiera hacer nada para evitarlo.

Dos minutos más tarde Mavi conseguiría hacer el 2-0 también de falta y con ese resultado se acababa la primera parte.

En el segundo tiempo el Bembrive tomó la iniciativa del encuentro, y nada más empezar la segunda mitad, Sabela conseguía el 2-1 tras golpearle el balón a Mavi y colarse en la portería sin que Bea pudiera hacer nada para evitarlo.

Tres minutos más tarde, Desiree empataba el partido y con ello se producirían muchas ocasiones de gol en ambas porterías, pero sin conseguir marcar.

A diez minutos del final, Yennifer conseguía culminar la remontada de las chicas del Bembrive tras un fallo defensivo de las locales.

Las chicas del Bembrive desde ese momento dominaron el partido y conseguían marcar por contragolpe los dos últimos goles para su equipo, marcados por Desiree y Yennifer (ambas conseguían su segundo gol en el partido) dejando el marcador en el 2-5 final.

Con este resultado las chicas entrenadas por Pedro Rivera cierran la primera vuelta con 19 puntos en la clasificación.

Para la semana que viene les tocará visitar la difícil cancha del Funeraria Apóstol.