domingo, 18 de enero de 2009

Partido Infantil: Cidade de As Burgas 13 - 3 Comarcal A Fervenza

CIDADE DE AS BURGAS: Ana, Vanessa, Alicia, Raquel, Laura - también jugaron - Paula, Shirley Pamela, Carolina, Lucía y Paula

COMARCAL A FERVENZA: María García, Belén, María Rodriguez, Irene, Ale - también jugaron - Ana Noelia, Laura Doce, Laura Fernandez, Natalia, Aitana, Noelia y Laura Iglesias.

ARBITRO: Miguel Nieto Iglesias (Colegio de Ourense)

Pabellón de Os Remedios.

El Comarcal A Fervenza no pudo superar al Cidade de As Burgas, en el partido correspondiente a la Liga Infantil disputado en la tarde del domingo en el Pabellón de Os Remedios.

El Cidade de As Burgas empezó llevando toda la iniciativa del partido desde el principio consiguiendo un 3-0 en menos de 10 minutos, lo que hizo que las chicas dirigidas por Veiga no pudieran entrar en el partido tras ese parcial tan contundente.

Las chicas del Comarcal A Fervenza tuvieron ocasiones para batir a Ana, pero nunca la ponían en aprietos, pero cada jugada que tenía el Cidade de As Burgas era una clara ocasión de peligro.

Con todos estos antecedentes, el resultado al descanso fue un contundente 7-0.

En la segunda parte se repitió la misma historia que en la primera y el marcador se abultó hasta el 10-0.

Pero las chicas del Comarcal A Fervenza tras tanto insitir conseguirían poner el 10-2 con goles de Noelia y María Rodriguez.

Pero las locares no cesarían en su intento de hacer mas goles, y ponian el 11-2 en el marcador. Esta era la parte del partido mas igualada y mas entretenida con ocasiones para ambos equipos, lastima que la reaccion llegara tan tarde.

A dos minutos para el final, Laura Fernandez conseguía el 12-3, en el momento que el equipo estaba haciendo el mejor juego.

El partido finalizo con 13-3 tras un gol sobre la bocina que el arbitro concedio, ante las dudas de todos los alli presentes si había entrado en tiempo o no.

Para la semana que viene las chicas de infantiles reciben al Ponte Ourense. Esperemos que este partido les sirva para quitarles la espina de este partido.