domingo, 11 de enero de 2009

Partido Autonómica: Comarcal A Fervenza 8 - 2 Cea

Comarcal A Fervenza: Bea, Celtia, Pau, Judit y Nas -también jugaron- Cris, Sara, Eva y Arantxa.

Cea: Carolina, Ornella, Antía, Bibiana, Monica -tambien jugaron- Paula, Lucia, Sabela.

Goles: 1-0 Judit min.1, 1-1 Antía min.8, 2-1 Arantxa min.11, 3-1 Sara min.21, 4-1 Nas min.24, 5-1 Eva (penalti) min.30, 6-1 Judit min.30, 6-2 Mónica min.33, 7-2 Arantxa min.36, 8-2 Nas min.39

Arbitro: Sergio Fernandez Pazos (Colegio ferrolano)

Partido disputado en el Pabellón de Neda.

El Comarcal A Fervenza se impusó en la mañana del domingo al Cea por un contundente 8-2, en el que ha sido, uno de los mejores partidos disputados por las chicas que dirige Pedro Rivera esta temporada.

La goleada del Comarcal A Fervenza empezó a producirse al minuto de empezar el partido con el gol de Judit, pero el Cea igualó el resultado tras una perdida de balón en el minuto 8, gol conseguido por Antía.

Pero tres minutos mas tarde, Arantxa conseguía volver a poner por delante al equipo local.

Tras el descanso, la historia del partido volvió a cambiar, ya que Sara consegía poner el 3-1 al minuto de reanudarse el partido , y dos minutos mas tarde Nas aprovechaba un fallo defensivo para sentenciar el partido con el 4-1.

El partido se convertía en un paseo para las chicas del Comarcal A Fervenza, ya que consegían llegar con facilidad a la meta defencida por Carolina, y como muestra de ello, llegaba el 5-1, gol logrado por Eva de penalti, tras ser derribada dentro del área.

Nada mas recuperar el balon las locales, Judit marcaba el 6-1 y anotaba el segundo en su cuenta personal.

En el minuto 35, un fallo defensivo de las locales, propició el 6-2, gol conseguido por Mónica.

Pero en los ultimos minutos de partido dos goles, uno de Arantxa y otro de Nas (ambas también anotaron su segundo gol en el partido), hacían que el marcador subiera hasta el 8-2 final.

Tras este partido, las chicas del Comarcal A Fervenza suman 19 puntos en la clasificación y continúan con su racha de imbatibilidad como locales en esta temporada.