martes, 28 de agosto de 2012

Entrenamientos del primer equipo del jueves 30 y viernes 31



Ha empezado la segunda semana de la pretemporada del primer equipo del Comarcal A Fervenza FSF, con dos nuevas sesiones, ayer en la Playa de Cabanas y hoy, en el Paseo Marítimo de Xubia.

Mañana, miércoles, el equipo tendrá su jornada de descanso, pero el jueves 30 volverá a entrenar, y lo hará de 19:00 a 21:30, en la Playa de Doniños. El punto de quedada de todos los integrantes del Comarcal A Fervenza será cinco minutos antes del inicio del entrenamiento en chiringuito que está en el aparcamiento grande próximo al arenal.

El viernes 31 el entrenamiento será en la Playa de Cabanas, nuevamente de 19:00 a 21:30. El punto de quedada será en el chiringuito próximo al viejo campo de fútbol de Cabanas cinco minutos antes del comienzo del entrenamiento.

Para estos entrenamientos las jugadoras deberán llevar un bañador, ropa para entrenar, ropa para abrigarse y para cambiarse después y zapatillas para correr o de atletismo, toalla, etc.

En el vídeo que os dejamos en esta noticia, podéis ver al primer equipo en uno de los ejercicios más divertidos que han realizado durante la presente pretemporada, una carrera de relevos en el Paseo Marítimo de Xubia (Narón).

También hemos subido nuevas fotos de esta pretemporada a nuestra página en Facebook.