viernes, 10 de agosto de 2012

Presentación del cuerpo técnico del primer equipo y de la Escuela

El Comarcal A Fervenza FSF ya conoce su cuerpo técnico para la temporada 2012-2013, tanto para su primer equipo, como en su Escuela de Fútbol Sala Femenino.

En el primer equipo, que militará en la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, estará entrenado por Pili Costa y contando con la ayuda de Mavi Vieira. Las dos capitanas del Comarcal A Fervenza hasta la temporada pasada toman el mando del primer equipo, con el objetivo de impartir sus conocimientos, su experiencia y su metodología al equipo, el cual estará muy renovado respecto a la temporada pasada.

Alba López "Albita" además de seguir una temporada más como jugadora del primer equipo del club, será la entrenadora del equipo Cadete del Comarcal A Fervenza y ayudará en el equipo Benjamín del club. Albita ha entrenado, entre otros conjuntos, al equipo Alevín del CD Burela y al equipo Prebenjamín de O Parrulo Ferrol.

Natalia Prieto "Nas" seguirá siendo, por cuarta temporada, la entrenadora del equipo Benjamín del Comarcal A Fervenza y además ayudará en el equipo Cadete del club. Las nuevas generaciones de fervencitas continuarán aprendiendo con ella, y que tan buenos resultados han dado hasta la fecha.

Adán Puentes cumplirá su quinta temporada en el Comarcal A Fervenza, en la cual continuará llevando el Departamento de Comunicación del club y seguirá siendo el delegado del primer equipo del club, además de seguir ayudando, en la medida de sus posibilidades, a los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza.

En los próximos días os ofreceremos, como es habitual en esta página web, entrevistas individualizadas con cada uno de los integrantes de este cuerpo técnico.