domingo, 6 de abril de 2014

Alegrías y penas en las Copas Locales de Base

Los equipos del Comarcal A Fervenza lo intentaron pero esta no fue su jornada

Unas semanas la jornada sale bien y en otras no tanto y esta ha sido una de estas para los equipos de las Copas Locales de Base del Comarcal A Fervenza, en esta última jornada de la Fase de Grupos de la Copa Alevín y la penúltima en Copa Benjamín. Vamos ver como fue la cosa:

El equipo Alevín "A" caía por 1-6 ante el Canido "A", en un encuentro disputado en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "A" realizaba un encuentro serio durante el primer periodo, poniendo en aprietos a su rival y llegando a ponerse por delante en el marcador, aunque justo antes del descanso el Canido lograba empatar el encuentro. En el segundo periodo, el Canido salía con todo en los primeros minutos y no solo se ponía por delante en el marcador, sino que ampliaba diferencias y sentenciaba el encuentro y a pesar de que las jugadoras del Comarcal A Fervenza "A" lo intentaron poco pudieron hacer para recortar diferencias.

El equipo Alevín "B" caía por 1-6 ante el Amistade Meirás, en un encuentro disputado en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza "B" se encontraba con un rival muy duro y las diferencias sobre la pista eran muy evidentes, porque el Amistade Meirás dominaba el encuentro desde el primer momento y llevaban el partido a su terreno, no dando opción al Comarcal A Fervenza "B" en ningún momento, solo consiguiendo marcar su gol a la salida de un córner en los últimos minutos del partido.

El equipo Benjamín "B" vencía por 6-0 al Valdetires Ferrol, en un encuentro disputado en el Pabellón de Caranza. El Comarcal A Fervenza "B" dominó de inicio a fin esta nueva edición del miniderbi, teniendo muchas oportunidades de gol y sabiéndolas aprovechar, ante un Valdetires Ferrol que le ponía voluntad sobre la pista, aunque le costaba llegar mucho a puerta. Las de Ferrolterra realizaban un gran segundo tiempo, con un juego muy serio. El Comarcal A Fervenza "B" sigue en su línea ascendente en esta temporada, realizando un gran juego lo que le permite encabezar la clasificación de esta Fase Previa de la Copa.

Puedes ver las fotos de esta jornada en nuestra página en Facebook.