viernes, 4 de abril de 2014

El Comarcal A Fervenza ante el viaje más largo de la temporada

El conjunto de Ferrolterra necesita puntuar en este partido

Se agotan los cartuchos en esta temporada y el Comarcal A Fervenza realizará el penúltimo viaje a Tudela (Navarra), para medirse al Ríos Renovables Ribera Navarra, en el encuentro correspondiente a la 20º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Ciudad de Tudela.

Antepenúltima jornada de competición y las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben que van a tener que pelear hasta el último partido para conseguir el objetivo de la permanencia. Actualmente están a un punto de la salvación, por lo que necesitan la victoria en Tudela para intentar poder dar la vuelta a la tortilla y más cuando en esta jornada se enfrentan entre sí sus dos rivales directos en la mañana del domingo Flavióbriga y Stilo Berrio. Para este encuentro la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili Costa, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Belén.

Las de Ferrolterra, además de tener que afrontar el desplazamiento más largo de la temporada, se verán las caras con un Ríos Renovables Ribera Navarra que llega a este encuentro con los deberes ya hechos, tras obtener la permanencia la semana pasada en su temporada de estreno en la categoría. El conjunto navarro está formado en su mayoría por jugadoras veteranas y con calidad, siendo capaces de amargarle un partido a cualquier equipo de esta categoría, además de querer brindarle los tres puntos a su afición. Las de Ferrolterra ya saben lo que es enfrentarse a ellas, tras caer por 1-4 en el encuentro de la primera vuelta de la competición.