domingo, 6 de abril de 2014

Justo empate entre el Comarcal A Fervenza "B" y el BeArt 5 Coruña FS

Los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el partido

Muchas oportunidades de gol y solo se vieron dos goles, en el encuentro entre el Comarcal A Fervenza "B" y el BeArt 5 Coruña FS, que finalizaba 1-1, correspondiente a la 20º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El encuentro estuvo igualado desde el primer momento, con una juego muy directo en los primeros instantes, en donde ninguno de los dos equipos parecía llevar la iniciativa clara del encuentro. Por momentos parecía que el Comarcal A Fervenza "B" tenía un punto más que el BeArt 5 Coruña, pero eran las visitantes las que lograban aprovechar un fallo defensivo de las de Ferrolterra para subir el 0-1 en el marcador en el minuto 11. A pesar de este gol, las jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" no bajaron los brazos en ningún momento y continuaron haciendo su partido, a pesar de estar lejos de su mejor versión. La veteranía era un grado y las jugadoras del BeArt 5 Coruña no se pusieron nerviosas en ningún momento en materia defensiva, a pesar de los intentos del Comarcal A Fervenza "B" para empatar el encuentro. En la recta final del primer periodo, las visitantes pudieron hacer mucho daño si lograran materializar alguna de las oportunidades que tuvieron, pero la buena labor defensiva de las de Ferrolterra y de Carla bajo palos lo evitaron haciendo que el encuentro se fuera al descanso con el 0-1.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, el juego estaba igualado sobre la pista, con mucha posesión y jugadas en el centro pero con el paso de los minutos las oportunidades volvían. Tras varias avisos del Comarcal A Fervenza "B", en una buena jugada de equipo Andrea de Paz conseguía marcar el 1-1, en el minuto 32. El Comarcal A Fervenza "B" se lanzaba al ataque buscando darle la vuelta al partido, pero no era capaz de aprovechar sus oportunidades. El encuentro iba llegando poco a poco a los minutos finales y el BeArt 5 Coruña no se conformaba con el empate, así que después de mandar dos balones al palo, sacaba a la pista a la portera-jugadora obligando al Comarcal A Fervenza "B" a encerrarse atrás, logrando aguantar las envestidas. Las de Ferrolterra estuvieron muy cerca de culminar la faena si lograran aprovechar un doble penalti que tuvieron en el último minuto de partido, pero todos los goles de este partido ya se habían visto y el Comarcal A Fervenza "B" y el BeArt 5 Coruña FS tenían que repartirse los puntos.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" tiene ya 44 puntos en la general, continuando en el 3º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, las de Ferrolterra visitarán al Espartanas.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.