jueves, 3 de abril de 2014

Fin de semana importante para los equipos del Comarcal A Fervenza

Todos los equipos del Comarcal A Fervenza tendrán cosas que decir

La temporada va avanzando de manera vertiginosa a su recta final y lo hará con cinco partidos que no dejarán indiferente a nadie en este fin de semana. El primer equipo querrá puntuar en Tudela, el filial buscará la victoria en casa, mientras que los equipos alevines jugarán el último encuentro de la fase de grupos de Copa y el benjamín "B" querrá seguir con su racha positiva. Vamos ver que nos espera:

El primer equipo visitará el Ríos Renovables Ribera Navarra. El encuentro se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Ciudad de Tudela (Navarra). El Comarcal A Fervenza afrontará el desplazamiento más lejano de esta temporada ante un rival que ya llega salvado a este partido, pero que no podrá las cosas fáciles en ningún momento. Las de Ferrolterra saben que tienen que puntuar para mantener intactas o ampliar sus opciones para lograr la permanencia.

El filial recibirá al BeArt 5 Coruña FS. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" recibe a un equipo de la zona alta de la tabla, y que ya sabe de antemano que no será fácil doblegar. Las de Ferrolterra necesitan la victoria para seguir con opciones en la lucha en la zona alta de la tabla y así de paso, dejar casi eliminado a un rival directo en estas pocas jornadas que quedan para la finalización del campeonato.

El equipo Alevín "A" jugará ante el Canido "A". El encuentro se disputará el domingo, a las 16:15 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "A" se mide a un Canido "A" en un buen estado de forma y que busca la victoria para asegurarse un puesto en la siguiente fase, pero el Comarcal A Fervenza "A" podría evitarlo si mantienen la línea que ofrecieron en el encuentro de la semana pasada ante el CB La Peña Río do Pozo.

El equipo Alevín "B" jugará ante el Amistade Meirás. El encuentro se disputará el domingo, a las 17:45 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza "B" se medirá a uno de los equipos más difíciles del grupo y que no hará concesiones sobre la pista en ningún momento, buscando el mejor resultado posible, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" deberán imponer su estilo de juego e intentar llevar el partido a su terreno.

El equipo Benjamín "B" jugará ante el Valdetires Ferrol. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:00, en el Pabellón de Caranza. El Comarcal A Fervenza "B" está en un gran estado de forma en esta Fase Previa de la Copa e intentará mantener la línea ante el otro equipo femenino de este grupo, el Valdetires Ferrol, el cual no se lo pondrá nada fácil en este partido porque querrán logran también la victoria en este partido, en uno de los duelos más llamativos de la jornada.

Recuerda que mañana, viernes, podrás ver la previa exclusiva del partido del primer equipo.