miércoles, 26 de junio de 2013

El Comarcal A Fervenza participó en el V Maratón de la Asociación Vida Activa

Los integrantes del Comarcal A Fervenza pudieron disfrutar de esta jornada

El Comarcal A Fervenza participó por tercer año consecutivo en la Maratón de Fútbol 7 de la Asociación Vida Activa, la cual alcanzaba su quinta edición y que se celebró durante la jornada del miércoles en el Campo de Fútbol 7 de Caranza.

Por parte del Comarcal A Fervenza participaron jugadoras del primer equipo, del cadete, del benjamín y del prebenjamín, además de integrantes de los cuerpos técnicos, los cuales se distribuyeron en seis equipos, junto con integrantes de la Asociación Vida Activa, en una nueva jornada de integración.

Este V Maratón de Fútbol 7 de la Asociación Vida Activa empezó sobre las 12:00 horas y se prolongó durante toda la mañana y durante toda la jornada de tarde.

El resultado en este Maratón es lo de menos, lo importante ha sido poder comprobar de primera mano la gran capacidad de superación de todas las personas participantes y la gran competitividad que había por momentos en los partidos, con gran intensidad y con bonitas jugadas y buen juego.

Desde esta web queremos felicitar a la Asociación Vida Activa por el magnífico Maratón realizado y organizado y a la vez les damos las gracias por invitarnos a participar y con ello, poder realizar otra actividad conjunta, como ya sucediera en anteriores ocasiones. Esperamos poder repetir en próximas ediciones.

Puedes ver las fotos de este Maratón en nuestro perfil en Facebook.