viernes, 21 de junio de 2013

El III Torneo de FSF de Base A Fervenza Ferrol 2013 ya está aquí

Tras casi un año de espera tras el fin de la última edición, en el día de hoy el Comarcal A Fervenza FSF presenta a todos sus visitantes de su página web oficial el III Torneo de Fútbol Sala Femenino de Base A Fervenza Deporte Galego/Galicia Concello de Ferrol 2013.

Este III Torneo se disputará los días 28 y 29 de junio en el Pabellón de A Malata en las categorías Alevín y Cadete.

Como podéis comprobar en esta noticia y en esta página web, volvemos a tener una página web específica para el III Torneo, con la ya clásica dirección de torneofsfafervenza.tk, a la que también podéis acceder si pincháis en el banner de esta misma página web, la cual estará totalmente actualizada y desde estos momentos está totalmente operativa para informar de todo lo que sucede en el torneo.

En esta web oficial del III Torneo podréis encontrar todos los equipos participantes, el sistema de competición del torneo y el calendario del mismo, además de mucha información acerca de la corta pero intensa historia de nuestro torneo y sobre el pabellón de juego, la ciudad de Ferrol e información de Ferrolterra.

Así que a partir de hoy ya sabéis, toda la información sobre el III Torneo de Fútbol Sala Femenino de Base A Fervenza Deporte Galego/Galicia Concello de Ferrol 2013 la podréis encontrar en su página web oficial.