domingo, 16 de junio de 2013

El equipo Prebenjamín disputó el V Torneo de A Solaina

Las más pequeñas del club realizaron un gran encuentro

En la mañana del domingo, el equipo Prebenjamín del Comarcal A Fervenza participaría en el V Torneo de A Solaina, que se viene celebrando durante todo el fin de semana en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón).

En esta ocasión, el equipo Prebenjamín disputaría un encuentro ante el equipo femenino del Libunca, en un encuentro de dos tiempos de 15 minutos, que ganaría el Comarcal A Fervenza por 2-4.

El Comarcal A Fervenza parecía salir con miedo en los instantes iniciales, debido a que las jugadoras del Libunca son más mayores que las del Comarcal A Fervenza, pero con el paso de los minutos las pupilas de Veiga se fueron metiendo en el encuentro y lograban ponerse por delante en el marcador. A pesar de esto, no podían confiarse ya que el Libunca nunca bajó los brazos y antes del descanso lograba marcar dos goles e irse con 2-1 al segundo tiempo. En la segunda mitad el Comarcal A Fervenza mejoraba en su juego, haciendo muchas jugadas de equipo e individuales de gran calidad que no solo le permitirían empatar de nuevo el encuentro, sino incluso ponerse por delante con el 2-3. En los instantes finales del encuentro, gracias a su seriedad defensiva y a las oportunidades que tenían consiguieron marcar el definitivo 2-4.

A pesar de la victoria, hay que felicitar a las integrantes de ambos equipos por el gran partido realizado en esta jornada. A las del Comarcal A Fervenza por superar a un rival de mayor edad yendo de menos a más en este encuentro y a las del Libunca, por ser un equipo recién creado, con el mérito que supone estar jugando de tu a tu en tan poco tiempo con equipos a día de hoy más rodados.

Tras la finalización del encuentro, las jugadoras del Comarcal A Fervenza quisieron sorprender a su entrenador Veiga entregándole una fotografía y una placa en forma de recuerdo de esta temporada 2012-2013, las cuales llegaron a emocionar al entrenador.

Desde aquí queremos agradecer al CD A Solaina su invitación a su V Torneo, además de buen trato que nos han dado durante la celebración del mismo. Esperamos volver en próximas ediciones.

Puedes ver las todas las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com