jueves, 27 de junio de 2013

Gran jornada entre los Padres & Madres y el equipo Benjamín

Con este acto finalizaban los entrenamientos en esta temporada

Como sucediera hace unas semanas con el equipo Cadete, en la tarde del miércoles fueron los padres y madres de las niñas del equipo Benjamín del Comarcal A Fervenza los que se vistieron de corto para disputar un partido contra las jugadoras del equipo en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Antes de empezar con el partido, tocaba realizar el calentamiento, en el que los padres y madres realizaron el mismo calentamiento que las jugadoras del equipo Benjamín, el cual continuaba con un "todo vale" por toda la pista para que todos los participantes pudieran tomar contacto con la pelota y con la pista y en que ya se producían las primeras jugadas divertidas de la jornada, el cual finalizaba sin un ganador claro.

Debido a la gran cantidad de participantes en esta jornada, se decidieron hacer tres equipos, mezclando jugadoras del equipo Benjamín junto con padres y madres en un "Rey de la Pista". En estos minipartidos hubo de todo, desde partidos que duraban poco debido a lo rápido que llegaba el gol, hasta partidos que acababan en empate y tenía que abandonar la pista el equipo que llevaba mayor antigüedad sobre ella.

Tras el partido, las jugadoras del equipo Benjamín del Comarcal A Fervenza quisieron obsequiar a su entrenadora Nas, con una muy lograda muñeca de ella, una foto de todo el equipo, una banda de "Mejor entrenadora" y una placa, en agradecimiento por toda esta temporada. Posteriormente se realizaría la tradicional foto de familia de todos los participantes y como no, la jornada finalizaría con los estiramientos de todos los participantes.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com