sábado, 1 de junio de 2013

Gran tarde entre las Cadetes & Infantiles vs. Padres & Madres

Encuentro que no decepcionó a ninguno de sus participantes

Alguna persona se despertará mañana con algunas agujetas de más, pero lo importante era divertirse y pasarlo bien en el primero de los tradicionales enfrentamientos de Niñas vs. Padres & Madres. Las primeras en hacerlo fueron en las categorías Cadete e Infantil, en un encuentro celebrado en la tarde del viernes, en el Pabellón del Colegio de Esteiro.

Antes de empezar con el partido en sí, y tras el posterior calentamiento se realizaba un "todo vale" para entrar en el ambiente y en el que las niñas formaron un equipo y los padres y madres otro. En este "todo vale" los padres y madres empezaban a tomar contacto con la pelota y empezaban a producirse las primeras anécdotas de la jornada, mientras los goles iban cayendo progresivamente en ambas porterías, hasta que pasado el rato no había un ganador claro.

Vista la gran cantidad de participantes que había en la tarde de hoy, el tradicional partido se variaba por un "Rey de la Pista" en el que las niñas y los padres y madres hicieron cuatro equipos con integrantes de ambos bandos todos mezclados. En este "Rey de la Pista" hubo de todo, empezando con un claro dominio del equipo de peto amarillo logrando ganar los cuatro primeros enfrentamientos, pero que tras abandonar la pista empezaba la igualdad y era muy raro volver a ver al mismo equipo en la pista durante más de dos partidos seguidos. Todos los participantes supieron aguantar hasta el final sobre la pista, aunque alguno ya andaba pidiendo la hora en los últimos minutos de sus respectivos partidos.

Tras este partido, los dos equipos realizaron la tradicional foto de familia y posteriormente las entrenadoras del equipo Cadete, Alba y Mavi, invitaron a todos los presentes a unos pinchos de chorizo, tortilla y tarta para finalizar esta gran jornada de convivencia y de diversión entre todos los integrantes del equipo Cadete e Infantil del Comarcal A Fervenza.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com