jueves, 13 de junio de 2013

El miércoles 26 se celebrará el V Maratón de Fútbol 7 de la Asociación Vida Activa

El próximo miércoles, 26 de junio, nuestros amigos y amigas de la Asociación Vida Activa organizan su V Maratón de Fútbol 7 por la integración social, en los Campos de Fútbol de Caranza (al lado del Pabellón de la Piscina, enfrente del Colegio La Salle).

Animamos a todas las jugadoras de todas las categorías del Comarcal A Fervenza a participar en este V Maratón, y con ello, seguir ayudándoles en su causa, tal como llevamos haciendo en las dos ediciones anteriores.

En este V Maratón todas las jugadoras que participen jugarán en diversos equipos junto con otros integrantes de la Asociación Vida Activa.

En principio, para participar en este V Maratón, hay que pagar una inscripción de 2,50 €uros (o 5 € en caso de querer disfrutar de un bocadillo más refresco o agua), mientras que las niñas y socios de la Asociación Vida Activa la inscripción es gratuita.

También os tenemos que recordar que el Fútbol 7, se juega en un campo de fútbol de tamaño reducido y que los Campos de Fútbol de Caranza son de césped artificial, por tanto, no se deben de llevar botas de fútbol con gran tamaño de taco, ni tacos de aluminio. Es recomendable llevar las botas de fútbol sala.

Cuantas más jugadoras del Comarcal A Fervenza participen en este V Maratón por la integración social, más equipos se podrán formar para jugar y disfrutar de esta jornada.

Para poder apuntarse a este V Maratón de Fútbol 7 de la Asociación Vida Activa, todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza interesadas deberán comunicarselo a los entrenadores y entrenadoras de sus respectivas categorías.