jueves, 20 de junio de 2013

El Comarcal A Fervenza visitó el Hogar San José

La entidad de Ferrolterra ha compartido una jornada con los más mayores

La tarde del jueves se interrumpió por unos instantes las actividades que se realizan en el Hogar San José de Piñeiros (Narón), porque recibían a una representación del equipo Prebenjamín del Comarcal A Fervenza, acompañadas por su entrenador Veiga y la Presidenta del Comarcal A Fervenza, Lali Mouriz.

La visita consistió en un pequeño recorrido por las instalaciones del Hogar San José pudiendo visitar sitios tan diversos como la cafetería, la peluquería, la sala de juegos, la sala de visitas o la capilla, saludando y charlando con todos los residentes y personal del Hogar San José.

La visita de las jugadoras del equipo Prebenjamín del Comarcal A Fervenza levantó la expectación y la curiosidad de los residentes y del personal del Hogar San José, los cuales preguntaban a las jugadoras del club por su afición al fútbol sala, entre muchas otras preguntas. Al mismo tiempo que esto sucedía, las jugadoras del equipo Prebenjamín del Comarcal A Fervenza iban repartiendo bombones entre el personal y los residentes del Hogar San José. Esta jornada de convivencia finalizaba con una foto de familia entre las jugadoras del equipo y la Madre Superiora en los jardines del Hogar San José.

Desde el Comarcal A Fervenza queremos agradecer todas las facilidades que nos ha dado el Hogar San José para realizar esta visita y esperamos poder hacer nuevas visitas y otras actividades próximamente.

Puedes ver las todas las fotos de esta jornada en nuestra página en Facebook.