viernes, 5 de octubre de 2012

¿Acertarán los integrantes del primer equipo la Clasificación General?

Tras la finalización del último entrenamiento de esta semana del primer equipo, antes del inicio liguero de este sábado ante el Stilo Berrio, todos los integrantes del primer equipo presentes en el Pabellón de Caranza realizaron un pequeño juego, en el cual han puesto a prueba sus dotes de predicción para esta nueva temporada.

A cada integrante se le entregó un sobre con un papel en blanco en su interior y en el debían poner cuales piensan que serán los tres primeros clasificados al finalizar esta temporada 2012-2013, y en que puesto quedará el Comarcal A Fervenza en caso de que no acabase entre los tres primeros, para a continuación volver a meter el papel en el sobre y cerrarlo poniendo su nombre.

Todos los sobres fueron recogidos por el delegado del equipo, Adán Puentes, los cuales intentarán estar en un lugar seguro durante toda la temporada. Estos sobres serán abiertos tras el último partido de liga, en el fin de semana del 11 de mayo, a la finalización del encuentro en casa del Fisober.

En aproximadamente 9 meses tendremos las respuesta a todas las predicciones y veremos quien ha estado más atinado o atinada.

Las jugadoras que no han podido realizar este juego el jueves, que no se preocupen, también lo harán cuando puedan.