jueves, 11 de octubre de 2012

La que se nos viene encima

Este encuentro servirá como test para el equipo de Ferrolterra.

El primer equipo del Comarcal A Fervenza FSF de Ferrolterra aprovechará la jornada de descanso existente en el grupo I de la Segunda División de fútbol sala femenino para disputar el encuentro que tenía pendiente de la Fase de Grupos de la Copa Xunta 2012 ante O Montiño Concello de Mos, en un encuentro que se celebrará el viernes 12, a las 12:00, en el Pabellón de A Malata.

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con la moral alta, tras la buena imagen ofrecida en el primer encuentro de liga ante el Stilo Berrio, a pesar de la derrota. Las jugadoras están motivadas para este encuentro, ya que quieren que la progresión continúe en aumento en esta temporada y puedan lograr una más que merecida victoria, como también se espera que la afición vuelva a apoyar al equipo de una manera tan espectacular como la semana pasada.

Pocas referencias tenemos del O Montiño Concello de Mos, únicamente de alguna de sus jugadoras por haber disputado años atrás el Torneo de Tineo (Asturias). Participan en esta Copa Xunta después de haber realizado una gran Liga Autonómica en la temporada pasada, por lo que no va a ser un encuentro nada fácil, a pesar de que los dos equipos ya estén eliminados, ambos querrán la victoria para poder marcharse con un buen sabor de boca de esta Copa Xunta 2012.