domingo, 21 de octubre de 2012

Segunda División J2: Flavióbriga 3 - 0 Comarcal A Fervenza

El conjunto de Ferrolterra sigue negado de cara al gol en Liga

Flavióbriga: Elena, Erika, Tamara, Lorena, Alma – también jugaron – Ana, Idoia, María y Mari Carmen.

Comarcal A Fervenza: Nerea, Albita, Belén, Laurita, Irene – también jugaron – Laura Paz, Noelia, Claudia y Andrea de Paz.

Goles: 1-0 Erika min.7; 2-0 Mari Carmen min.14, 3-0 Erika min.32

Pabellón: Peru Zaballa (Castro Urdiales – Cantabria).

Probablemente las jóvenes jugadoras del nuevo Comarcal A Fervenza estén pagando la novatada de jugar en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, pero aún así lo que ha pasado en Castro Urdiales no es normal, ya que la fortuna ha estado esquivas con las de Ferrolterra, tras caer por 3-0, ante el Flavióbriga, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de liga, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón Peru Zaballa.

El encuentro estuvo igualado desde el inicio, pero eran las locales las que estaban más acertadas en la pista, ya que en la primera oportunidad que tuvieron, en el minuto 7, Erika lograba marcar el 1-0. A pesar del gol, las de Ferrolterra no se vinieron abajo y tuvieron la oportunidad de lograr la igualada en el minuto 13, momento en el que los colegiados señalaban penalti a favor del Comarcal A Fervenza, el cual fue lanzado por Laurita, pero a pesar de haber lanzado bien el penalti, la portera local lograba interceptarlo.

De lo que pudo ser el 1-1, pasó a ser realmente el 2-0, ya que en el minuto siguiente, en una jugada rara que se da a veces en el fútbol sala con muchos rechaces dentro del área, el Flavióbriga volvía a sacar petróleo y en su segunda oportunidad clara de encuentro, Mari Carmen lograba marcar el segundo para las locales.

En el segundo tiempo la historia del encuentro no cambiaría mucho, el partido estaba igualado, aunque era el Comarcal A Fervenza el que llevaría la iniciativa en el ataque, aunque seguía sin tener fortuna de cara a puerta, incluso estrellando varios balones al palo, para desesperación del equipo de Ferrolterra, ya que toda la suerte que ellas no tenían, la tenía el Flavióbriga, porque en el minuto 32, Erika lograba marcar el 3-0 y sentenciar el encuentro y dejar que los puntos se quedaran en Castro Urdiales.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza sigue sin saber lo que es puntuar en esta competición, ocupando actualmente el 9º puesto de la clasificación general.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza recibirá la visita del Cuatro Arcos Logroño.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com