jueves, 18 de octubre de 2012

La que se nos viene encima

Este será el primer desplazamiento fuera de Galicia en esta temporada.

El primer equipo del Comarcal A Fervenza le tocará coger la furgoneta en la madrugada del sábado, para ir rumbo Castro Urdiales (Cantabria) para medirse al Flavióbriga, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, en su Grupo I, que se celebrará a las 17:00, en el Pabellón Peru Zaballa.

El Flavióbriga es un viejo conocido del Comarcal A Fervenza, ya que ambos equipos llevan el mismo número de temporadas de categoría, tres cada uno y tradicionalmente los partidos entre ambos equipos siempre han sido igualados y competitivos. Sobre el papel, las cántabras deberían ser las favoritas para llevarse el encuentro, porque además querrán quitarse la espinita de la derrota de la primera jornada ante el Estanda Ordizia por 5-0.

Por su parte, el Comarcal A Fervenza no llega en buen momento a este encuentro, a pesar de la victoria de la semana pasada ante el O Montiño Concello de Mos en la Copa Xunta, ya que para este encuentro tendrá varias bajas, como la de Ale, por enfermedad o Laura Fernández y Sofía, lesionadas. Las de Ferrolterra viajarán con lo justo a Castro Urdiales intentando buscar sus primeros tres puntos de la temporada, los cuales supondrían un alivio para todos los integrantes del Comarcal A Fervenza.