jueves, 4 de octubre de 2012

La que se nos viene encima

El conjunto de Ferrolterra espera continuar con la progresión mostrada durante la pretemporada.

El Comarcal A Fervenza FSF de Ferrolterra empieza la temporada 2012-2013 llena de novedades. En esta nueva temporada el equipo se ha renovado casi por completo, con muchas caras nuevas procedentes de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club y con nuevo cuerpo técnico, liderado por Pili Costa y Mavi Vieira. Además, en esta primera jornada de liga estrenarán su nueva casa, ya que tras dos años jugando en el Pabellón Municipal de Neda, en esta temporada 2012-2013, la casa del Comarcal A Fervenza será el Pabellón del Ensanche de Ferrol. Por tanto, el primer encuentro de liga del Grupo I de la Segunda División, se disputará el sábado 6, a las 20:00 horas, en esta instalación, ante el Stilo Berrio.

En esta pretemporada, el Comarcal A Fervenza tan solo ha jugado dos encuentros, ambos correspondientes a la Copa Xunta 2012. En el primero de ellos cayeron ante el Cidade de As Burgas, de Primera División, por 11-0, cuando tan solo llevaban tres entrenamientos en pista, y el segundo, ante el Leis Pontevedra, del Grupo IV de Segunda División, cayeron por 4-0, en un resultado muy engañoso para el partido que se vio. En estas últimas semanas, el equipo de Ferrolterra ha seguido trabajando obteniendo un mayor rendimiento en los entrenamientos de cara al inicio liguero.

Por su parte, el Stilo Berrio no pondrá las cosas fáciles en este encuentro, ya que la temporada pasada, a pesar de haber finalizado en la última plaza de la general, fue un equipo que daba mucha guerra sobre la pista, nunca dando los partidos por perdidos y creando grandes problemas. Se avecina un partido igualado, entre dos equipos que saldrán sin presión a este partido y que lucharán hasta el final por llevarse los primeros tres puntos de la temporada a sus respectivos casilleros.