domingo, 28 de octubre de 2012

Segunda División J3: Comarcal A Fervenza 1 - 1 Cuatro Arcos Logroño

El conjunto de Ferrolterra nunca le perdió la cara al encuentro y pudo sacar el primer resultado positivo de la temporada.

Comarcal A Fervenza: Nerea, Belén, Laurita, Ale, Albita – también jugaron – Irene y Andrea de Paz.

Cuatro Arcos Logroño: Adriana, Virginia, Sonia, Natalia, María – también jugaron – Irene, Ana, Ana Palacios, Elisa y Elsa.

Árbitros: Carlos A. Fernández Méndez y Fidel González Armada junto con Amparo Rodríguez Armada como cronometradora (Delegación de Ourense) Amonestaron a la local Laurita.

Goles: 0-1 Irene min.28, 1-1 Andrea de Paz min.38

Pabellón: Ensanche

Después de tres partidos, el Comarcal A Fervenza por fin ha logrado su primer punto de la temporada, después de empatar 1-1, con el Cuatro Arcos Logroño, en el encuentro correspondiente a la 3º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón del Ensanche.

El Cuatro Arcos Logroño quería imponer su mayor experiencia y veteranía en la pista desde el primer momento, pero el Comarcal A Fervenza lograba hacer de su defensa un muro y cortar todas las oportunidades de ataque de las visitantes. Esto motivaba a las de Ferrolterra, llegando a tener varias oportunidades claras de gol e incluso unos contra unos contra la portera visitante, pero la fortuna estaba esquiva para marcar el primer gol de la temporada.

A pesar de este gran ritmo inicial, el Cuatro Arcos Logroño tuvo que irse frenando con el paso de los minutos, debido a que habían llegado muy rápido a las cinco faltas acumulativas, por lo que se vieron obligadas a realizar un juego más conservador y que por poco les cuesta un disgusto en forma de gol, pero la pelota no quería entrar en el primer tiempo, y el resultado al descanso era de 0-0.

En el segundo tiempo, el Cuatro Arcos Logroño salía a por el partido, teniendo las oportunidades más claras de gol, incluso con varios balones al palo o al larguero, todos ellos desde fuera del área, ya que dentro del área el Comarcal A Fervenza seguía con su muro no dejando entrar a nadie.

Tras varios intentos, en el minuto 28 de encuentro llegaría el 0-1, gracias a un disparo de Irene desde veinte metros, aprovechando que Nerea estaba un poco adelantada en su portería, para marcar un golazo de larga distancia y poner en ventaja a su equipo.

Este gol no cambiaba nada el encuentro, ya que los dos equipos seguían yendo a por el partido, porque quedaba mucho tiempo por disputarse, y más cuando ambos equipos llegaban casi a la vez a las cinco faltas acumulativas, por lo que las estrategias desde ambos banquillos eran fundamentales, ya que un error se podía pagar muy caro.

Tras tanto intentarlo, finalmente en el minuto 38 el Comarcal A Fervenza encontraba su premio, gracias a un tiro de Andrea de Paz, que golpeaba en una jugadora del Cuatro Arcos Logroño y acaba dentro de la portería, consiguiendo el 1-1, para alegría de todos los integrantes del Comarcal A Fervenza y del público presente en el Pabellón del Ensanche.

En los últimos minutos del encuentro ambos equipos salieron a por la victoria, intentando arriesgar, pero el marcador no se iba a mover más y con el resultado de 1-1 el encuentro llegaba a su final.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma su primer punto de la temporada y se coloca en la 10º posición de la clasificación general. Para la próxima jornada visitarán Santo Domingo de la Calzada para medirse al Calceatense.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com