martes, 8 de junio de 2010

Cuadro de honor de la FGFS de la temporada 2009-2010

En el día de hoy, hemos encontrado en la web futbolcoruna.com, el cuadro de honor de las competiciones autonómicas organizadas por la FGFS en esta temporada 2009-2010, recientemente finalizada.

En lo referente a las categorías femeninas, en la Liga Autonómica, las Campeonas de Liga han sido las jugadoras del Comarcal A Fervenza, mientras que el Cios Concello de Mos fue el segundo clasificado. También se disputó la Copa Galicia que enfrentaba al segundo clasificado, el Cios Concello de Mos, con el 3º clasificado, Cidade de Ourense. El Cidade de Ourense se llevó la Copa Galicia al ganar el partido por 2-5.

La máxima goleadora de la Liga Autonómica ha sido Mavi Vieira, del Comarcal A Fervenza, con un total de 42 goles y el equipo menos goleado también ha sido el Comarcal A Fervenza, lo que quiere decir que nuestro equipo se ha llevado todos los galardones posibles a nivel autonómico en esta temporada.

En la Liga Provincial de A Coruña, las Campeonas de Liga han sido las jugadoras del Boqueixón, mientras que el Fisober fue el segundo clasificado. En la Copa Provincial, el Fisober conquistó la Copa Provincial al derrotar en la final al Boqueixón.

La máxima goleadora de la Liga Provincial ha sido Patricia Romaní del Fisober y el equipo menos goleado ha sido el Boqueixón.

En la Liga Autonómica Cadete, las Campeonas de Liga han sido las jugadoras del Cidade de As Burgas, mientras que el Comarcal A Fervenza ha sido el segundo clasificado. En la Copa Autonómica el Cidade de As Burgas hizo doblete y el Comarcal A Fervenza logró el subcampeonato.

La máxima goleadora de la Liga Cadete ha sido Vanessa Sotelo, del Cidade de As Burgas, mientras que el equipo menos goleado también ha sido el Cidade de As Burgas.

Y en la Liga Autonómica Infantil, las Campeonas de Liga han sido las jugadoras del Olivo Vitrasa, mientras que el Comarcal A Fervenza ha sido el segundo clasificado. En la Copa Autonómica, el Olivo Vitrasa hizo doblete y el Femuro Verín logró el subcampeonato.

La máxima goleadora de la Liga Infantil ha sido Lucía Camisón, del Olivo Vitrasa, mientras que el equipo menos goleado también ha sido el Olivo Vitrasa.