lunes, 21 de junio de 2010

Éxito en la Churrascada organizada por el Comarcal A Fervenza

Ayer, domingo, el Comarcal A Fervenza organizó una Churrascada en las instalaciones del Local Social San Carlos de Esteiro (Ferrol).

Durante buena parte de la tarde, todos los asistentes pudieron degustar de una ración de churrasco, bebidas y bollería, siempre acompañados por una buena música. Los más peques, y también los no tan peques, también pudieron disfrutar de un hinchable que estuvo también durante toda la jornada.

Cabe decir que esta Churrascada es la primera que el Comarcal A Fervenza hace pública, y lo hacía para recaudar fondos para que el primer equipo del club pueda militar la temporada que viene en la División de Plata.

Esta Churrascada ha sido totalmente exitosa. Sobre unas 200 personas se acercaron hasta el Local Social San Carlos para disfrutar de esta churrascada, gracias sobre todo, al buen tiempo que tuvimos durante la jornada y a la publicidad que se había hecho durante estos últimos días.

Desde esta web queremos agradecer su presencia a toda la gente que se acercó a la Churrascada, y como no, a todas aquellas personas que han colaborado, de una u otra forma, durante estos días desinteresadamente para que esta Churrascada pudiera ser posible.

También queremos agradecer a todas las empresas y organismos públicos su colaboración a la hora de realizar esta Churrascada.

Puedes ver las fotos de la Churrascada en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).