jueves, 10 de junio de 2010

La que se nos viene encima

Tras unas semanas de parón, tenemos por delante un nuevo fin de semana intenso. Intenso y a la vez bonito, ya que las jugadoras del equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza disputarán el Campeonato de España de Clubes que se celebrará desde el viernes al domingo en Almería (Andalucía).

En la tarde de hoy, jueves, toda la expedición del equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza saldrá para tierras andaluzas. El viaje es largo, ya que son unas 13 horas de viaje.

Vamos al lío del Campeonato de España. Estamos encuadrados en el grupo A con Circulo Culture Club (Euskadi) y Almagro (Castilla La Mancha).

El primer partido lo jugaremos el viernes, a las 17:00, con el Almagro en el Pabellón Araceli. No tenemos muchas referencias sobre este equipo, pero no hay que ir nunca confiadas, porque ellas también son Campeonas de Liga Autonómica como nuestro equipo.

El siguiente partido de la fase de grupos la jugaremos con el Circulo Culture Club, el sábado, también en el Pabellón Araceli. Si ganamos el partido con el Almagro, jugaremos a las 17:00. En cambio si perdemos con el Almagro, jugaremos a las 10:00. En lo referente al partido, el Circulo Culture Club además de conseguir el Campeonato de Liga de Euskadi, es el vigente subcampeón de España, tras perder la final del año pasado, celebrada en Ferrol, con el Leis Pontevedra. Así que no va a ser un encuentro sencillo, ya que ambos equipos querrán a toda costa la victoria para así lograr la primera plaza de grupo, lo que les permitiría llegar a la Final del Campeonato de España.

El grupo B está formado por Comarca de Nijar (Andalucía), Solymar Xirivella (Valencia) y Optica Massats de Caspe (Aragón). Uno de estos tres conjuntos será el otro finalista en el Campeonato de España.

La Final del Campeonato de España será el domingo, a las 9:30, en el Pabellón de los Deportes de Almería.

Esperemos poder realizar una buena actuación en el Campeonato de España de Almería y ojalá podamos traernos el título para Narón.

Mucha suerte a las jugadoras del Comarcal A Fervenza en el Campeonato de España!! Nos vemos a la vuelta!!