martes, 1 de junio de 2010

Información detallada de la reunión de padres y madres

En la reunión de la tarde de hoy, el Comarcal A Fervenza FSF ha comunicado a los padres y madres asistentes a la reunión lo siguiente:

- Horarios de entrenamiento en Junio: Se mantendrá un entrenamiento a la semana, detallada a continuación:

* Benjamines: Lunes de 17:00 a 19:00 en el Pabellón de As Lagoas (Narón) (Hasta la finalización del curso escolar)

* Infantiles y Cadetes: Viernes de 19:00 a 21:00 en el Pabellón Municipal de Neda.

- Equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza para la temporada 2010-2011:

En las categorías inferiores del club, que es, la Escuela de Fútbol Sala Femenino, el Comarcal A Fervenza tiene la intención de inscribir a cuatro equipos en competición: Benjamín, Alevín e Infantil (que participarían en la Liga Local de Ferrol) y Cadete (que participaría en la Liga Autonómica Femenina de su categoría)

- Horarios de entrenamiento provisionales para la temporada 2010-2011:

* Benjamines y Alevines: Lunes de 17:00 a 19:00 en el Pabellón de As Lagoas (Narón) y Jueves de 17:00 a 19:00 en el Pabellón de A Gándara (Narón)

* Cadetes: Miércoles de 17:00 a 19:00 en el Pabellón de As Lagoas (Narón) y Viernes de 19:00 a 21:00 en el Pabellón Municipal de Neda.

NOTA: El equipo infantil entrenará en función de las características del grupo en un horario determinado.

Estos horarios, y la duración de las sesiones de entrenamiento, pueden estar sujetos a modificaciones, que en caso de que se produzcan, estarán detallados en la web.

- Preinscripciones de jugadoras para la temporada 2010-2011:

A todos los padres y madres asistentes a la reunión se les ha entregado la ficha de preinscripción de jugadoras para la próxima temporada.

Todas las jugadoras que deseen continuar en el club, y todas aquellas que quieran formar parte del club, deberán entregar la ficha de preinscripción debidamente cubierta junto con 20 euros de fianza, antes del 20 de junio de 2010, en cualquier entrenamiento del club. En caso de quedar plazas disponibles, este plazo sería prorrogado.

Puedes descargarte la preinscripción en pdf pinchando aquí.