martes, 15 de junio de 2010

Domingo 20 de Junio: El Comarcal A Fervenza organiza una Churrascada

Este domingo, 20 de junio, el Comarcal A Fervenza organizará una Churrascada. Esta churrascada será en el Local Social San Carlos, en el barrio de Esteiro (Ferrol), a partir de las 12:00.

El objetivo de esta Churrascada es para recaudar fondos en beneficio del club y así poder ayudarnos a hacer realidad el ascenso a División de Plata.

Os animamos a todas las jugadoras de todas las categorías del club a que vengáis a la Churrascada y que traigáis al mayor número de gente posible. Cuantos más seamos, mucho mejor.

Deseamos que la pista del Local Social San Carlos se quede pequeña y que la gente se lo pase bien disfrutando de una buena Churrascada, con buena música e hinchables y colaborando en una buena causa, que es ayudando a un club de fútbol sala, en concreto a un equipo femenino, que ha realizado una temporada inmejorable y que desea seguir creciendo para que así las niñas de la comarca puedan jugar al fútbol sala.

Ven el domingo, come churrasco con nosotras y ayúdanos a hacer que el sueño de muchas chicas de Ferrolterra se haga realidad.

Te lo pasarás bien!! No nos falléis!! Os esperamos el domingo en el Local Social San Carlos!!