jueves, 24 de junio de 2010

Noticias del Torneo de Tineo y Fin de entrenamientos de la categoría benjamín

Mañana, viernes 25 de junio, todas las jugadoras de Infantiles y Cadetes del Comarcal A Fervenza que participen en el Torneo de Fútbol Sala Femenino de Tineo deberán de ir al Pabellón Municipal de Neda con la equipación rosa completa y las porteras con la equipación verde lima, para así realizar la foto de grupo. El cuerpo técnico deberá de ir con el polo azul marino y las bermudas azul marino. Será a las 19:00.

Así mismo, el próximo lunes 28 de junio, los padres y madres de las jugadoras que participen en el torneo de Tineo tendrán una reunión en el Pabellón de A Malata, a las 20:00, con el fin de informar de todo lo relacionado con este torneo y la estancia en tierras asturianas.

Rogamos la asistencia de todos los padres y madres, ya que se van a tratar temas muy importantes en esta reunión. Esperamos contar con vuestra presencia.

El pasado lunes 21 de junio, fue el último día de entrenamientos para las jugadoras de la categoría benjamín. El club ha decidido poner fin a los entrenamientos al mismo tiempo que finalizaba el curso escolar.

Todas las jugadoras que no vayan al Torneo de Tineo, deberán entregar las dos equipaciones de juego, tanto la rosa como la negra, (sin medias), incluidas las jugadoras del equipo benjamín. Para ello, deben ponerse en contacto con Manolo Picos o mandar un mail a afervenzablog@hotmail.com

Para saber que los padres y madres de las jugadoras hayan leido esta noticia, pedimos que notifiquen su confirmación de lectura mandando un email a afervenzablog@hotmail.com, o dejando un mensaje en nuestras cuentas en Facebook o Tuenti (Nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)