sábado, 26 de junio de 2010

El equipo de Autonómica fue recibido en el Concello de Narón

En la mañana del sábado, los integrantes del equipo de Autonómica del Comarcal A Fervenza se desplazaron hasta la Casa del Concello de Narón para participar en una Recepción Oficial ofrecida por el Alcalde del Concello de Narón, Don José Manuel Blanco, acompañado por la Concelleira de Deportes del Concello de Narón, Doña Natalia Hermida. Esta Recepción tuvo lugar en la Sala de Comisiones a las 12:30.

El acto empezó con unas palabras del Alcalde dando la bienvenida a todos los integrantes del Comarcal A Fervenza a la Casa del Concello de Narón. Posteriormente felicitó a las jugadoras por los recientes éxitos obtenidos en esta temporada, el Campeonato de Liga Autonómica Femenina y el Campeonato de España de Clubes. A continuación, la Concelleira de Deportes también felicitó al equipo por la temporada realizada, y recordó los grandes éxitos del club en sus escasos tres años de vida y animó a todos los integrantes del Comarcal A Fervenza a seguir trabajando y lograr muchos más éxitos.

Tras finalizar de hablar la Concelleira, la presidenta del Comarcal A Fervenza, Mº Eulalia Mouriz “Lali” agradeció la Recepción al Concello de Narón y agradeció también al equipo la gran temporada realizada. Tras la presidenta, turno para el entrenador del equipo de Autonómica, Manolo Picos que se sumó a todos los agradecimientos anteriores y resalto también el futuro del club, haciendo hincapié en las categorías inferiores del Comarcal A Fervenza.

Tras la ronda de discursos, llegaba el momento de la entrega de premios. El Alcalde, en compañía de la Concelleira de Deportes, hicieron entrega a todos los integrantes del Comarcal A Fervenza de una placa de cristal en reconocimiento de los éxitos obtenidos. Asimismo, el club recibió una placa conmemorativa del evento.

Posteriormente, todos los integrantes del Comarcal A Fervenza se desplazaron hasta el Salón de Plenos para realizar la fotografía de familia.

Puedes ver las fotos de la Recepción Oficial en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).