miércoles, 2 de junio de 2010

Laurita y Belén ganan el Torneo Nacional de Navarra Infantil

El pasado fin de semana, Laurita Doce y Belén Feal, jugadoras del equipo Infantil del Comarcal A Fervenza, participaron con la Selección Gallega Infantil en el Torneo Nacional de Navarra, celebrado en Pamplona.

La Selección Gallega Infantil derrotó en el primer partido al Alcorcón por 6-2 y en el siguiente partido derroto al equipo anfitrión, el Orvina, por 14-0.

Gracias a estas dos victorias la Selección Gallega Infantil consiguió llevarse el trofeo del Torneo Nacional de Navarra para tierras gallegas.

En este torneo, la Selección Gallega Infantil estuvo dirigida por Pascual Codeso y nuestras jugadoras pudieron disponer de bastantes minutos sobre la pista, y en los cuales, Laurita pudo marcar un gol, durante su participación.

En lo referente a la Selección Gallega Cadete, dirigida por Eduardo Lago “Tito”, también conquistó el Torneo Nacional de Navarra de su categoría al imponerse al Orvina por 6-2, al Alcorcón por 4-2 y al Guarnizo por 4-3.

Antes de la entrega de premios, todos los equipos hicieron pasillo para recibir al primer equipo del Orvina, que había conseguido el ascenso a División de Honor Femenina, equipo que está dirigido por el coruñés Leandro Fernández.

Desde esta web queremos felicitar a todos los integrantes de la Selección Gallega por sus dos victorias finales en el Torneo Nacional de Navarra, y en especial a Laurita y Belén, por poder conseguir este triunfo en su primer torneo con la Selección Gallega. Esperemos que sea el primero de muchos torneos con la Selección.