domingo, 13 de diciembre de 2009

Benjamín J6: Comarcal A Fervenza 0 - 21 Materiales del Atlántico "A"

Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol 2009-2010 y que se celebró en el Pabellón de As Lagoas (Narón) y que finalizó con victoria para los chicos del Materiales del Atlántico - O Parrulo "A".

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: Esther, Aida, Alba, Natalia, Clara, Candela, Raquel, Iara, Andrea, Paula y Aldara.

En el día de hoy, las chicas de benjamines fueron entrenadas por Mavi, ya que Natalia no pudo asistir al partido por motivos laborales.

A pesar de lo abultado que parezca el resultado, tenemos que recordar que eso no va con nuestro equipo, porque el objetivo de estos partidos es que las niñas continúen con su aprendizaje al mismo tiempo que compiten en igualdad de condiciones con los niños.

En el día de hoy, las jugadoras del Comarcal A Fervenza tenían a uno de los mejores equipos de la liga, el Materiales del Atlántico - O Parrulo "A". Este equipo son los vigentes Subcampeones de España de la categoría.

En este partido tan dificil hemos podido ver los progresos, sobre todo en la defensa, ya que las jugadoras del Comarcal A Fervenza fueron capaces de evitar muchas de las ocasiones de peligro que les hacían en su portería.

Sobre todo podemos destacar la defensa bajo los palos cuando la portera ya estaba batida, ya que fue vital para evitar que muchas jugadas acabaran en gol.

Tenemos que destacar el gran partido que han hecho todas las niñas en el partido de hoy, ya que les pantaron cara a este gran equipo como es el Materiales del Atlántico - O Parrulo "A", que ha demostrado con creces que es uno de los favoritos a llevarse el título de liga.

Para la próxima jornada, las chicas del Comarcal A Fervenza jugarán ante el Amistade Meirás.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!