viernes, 4 de diciembre de 2009

Noticias Autonómica: Cea excluído de la competición

Esta semana, el Comite de Competición de la FGFS ha decidido excluír de la liga Autonómica Femenina al Cea, al sumar su tercera incomparecencia a un encuentro en lo que va de temporada.

La FGFS, comunica mediante su página web, lo siguiente:

"EXCLUSIÓN DE LA COMPETICIÓN DEL CLUB CEA F.S.F.

Vistas las alegaciones presentadas por el club Cea F.S.F. que no pueden ser atendidas, por cuanto es exclusivamente imputable a dicho club la incomparecencia producida y es obligación de los clubes el conocimiento del Reglamento Disciplinario, el cual se halla incluso publicado en la página web federativa, y tratándose de la tercera incomparecencia en la presente temporada, sancionar al club Cea F.S.F., en aplicación del art. 23.2 in fine del Reglamento Disciplinario con EXCLUSIÓN DE LA COMPETICIÓN, DESCENSO AUTOMÁTICO DE CATEGORÍA e IMPOSIBILIDAD DE ASCENSO EN LA TEMPORADA SIGUIENTE. En aplicación del art. 101 de la Normativa de Competición, se anulan y dejan sin efecto los partidos disputados por dicho club a efectos de clasificación, no adjudicándose los puntos ni los goles de los mismos a ningún equipo."

Esta decisión provoca muchos cambios en la clasificación general, ya que se han visto implicados, de una u otra forma, todos los equipos de la Liga Autonómica. Puedes ver en la columna de la derecha como queda la clasificación.